ESPAÑOL | ENGLISH        TELÉFONOS: +(34) 91 826 40 66 +(34) 673 442 180

VIDEO EXPRESS

VIDEO MARKETING

¿Quieres hacer que tu estrategia de marketing online se base en el video pero crees que no puedes afrontar los gastos? No hay ningún problema, en TIPOS EN MOVIMIENTO sabemos adaptarnos a todos los bolsillos.

Para ello, estudiaremos tu caso y realizaremos una propuesta que resuelva tus necesidades sin que requiera una gran inversión. Siempre daremos con la opción adecuada e interesante para promocionar tu empresa, producto o servicio.
Además contamos con nuestra solución de video express en la que a partir de una gran variedad de modelos prediseñados, se introducen los textos e imágenes que quieras para tu empresa.

Adaptamos el modelo de vídeo que hayas elegido a la imagen corporativa de tu empresa o producto, atendiendo a los colores, tipografías….
Después, eliges la música, nos envías las imágenes que quieres que aparezcan junto con tu logotipo y en poco tiempo recibirás tu vídeo editado y terminado.
También podremos realizar el guión, añadirle la voz de un locutor profesional o traducirlo a varios idiomas.
Los vídeos express de TIPOS EN MOVIMIENTO son aptos para promocionar empresas, productos, servicios, aplicaciones móviles… ¡Consulta nuestros casos de éxito!
¡Solicita un vídeo express y tendrás tu propio vídeo corporativo en tiempo récord y adaptado a tu presupuesto!
¿Lo mejor de todo? ¡Que seguirá dando buenos resultados!

Con nosotros tu empresa crecerá a bajo coste.