Producción de videos institucionales

Por No hay etiquetas 0 comentario(s)

Para la producción de videos institucionales de calidad y que cumpla con sus objetivos de marketing y ventas, te recomendamos las pasos que debes seguir

1. Planificación: Hay que estar seguro de lo que se quiere hacer y de lo que se quiere conseguir. Vale la pena dedicar tiempo a esto al principio para evitar errores más adelante.

Para ver más ejemplos visita los Casos de Éxito de Videos Institucionales

2. Duración: Lo principal es que no sea largo: por intentar incluir mucha información en nuestro trabajo, podemos ocasionar la pérdida de atención de nuestros espectadores.

3. Define el tipo de video institucional o corporativo que quieres hacer. Se puede hacer un vídeo de imagen, testimonial, de procesos, de formación, publicitario… cada uno persigue objetivos diferentes que te ayudarán a comunicar lo que necesites.

4. Contacta con una buena productora. Habla con ellos y que te muestren sus anteriores trabajos, que te aporten confianza y experiencia. Fija con ellos un tiempo de entrega bien definido y exige un presupuesto detallado de los trabajos que realizarán.

Para ver más ejemplos visita los Casos de Éxito de Videos Institucionales

5. Guión. No intentes contar demasiado en el video institucional o corporativo que quieras hacer. Procura resumir los suficientes conceptos para que todo quede claro y la imagen haga el resto. Incluye frases cortas pero contundentes.

6. Graba en Alta Definición (HD). Tendrás siempre el material disponible en la mejor calidad para siempre.

Para ver más ejemplos visita los Casos de Éxito de Videos Institucionales

7. Locución. Si tu video institucional tiene locución en off. Cuenta con los mejores profesionales, pide a tu productora que te muestre un catálogo de voces donde elegir la que mejor represente tu negocio.

8. Música. Cuenta con una música que no resalte demasiado pero que sirva de “colchón” dentro del resultado final, puedes pedir que te la compongan o utilizarmúsica de librería.

Para ver más ejemplos visita los Casos de Éxito de Videos Institucionales

9. Montaje y postproducción del video institucional. Es importante que el ritmo y la calidad final del trabajo, lo aporte el montaje y la postproducción. Implícate es esta parte del proyecto para que se cumplan los objetivos que te has marcado.

10. Internet y redes sociales. Es el lugar donde mejor puedes aprovechar la difusión de tu video institucional o corporativo, ya sea desde tu página web, desde portales de vídeo comoYoutube o Vimeo a redes sociales como Facebook.

Esperamos que os haya servido de gran ayuda y os animéis a realizar con nosotros un video institucional o corporativo. Será sencillo y muy eficaz. Contacta con nosotros y te informaremos de cual es el vídeo que mejor se ajusta a tu negocio.

No hay ningún comentario todavía, pero puedes ser el primero



Los comentarios están cerrados.

Suscríbete en Tipos en movimiento

Introduce tu email suscribirte al newsletter de Tipos en movimiento
* = campo obligatorio